Brunch en Barcelona – Strata bakery

STRATA BAKERY

Una panadería donde los domingos puedes ir a comer un brunch de bufet libre que ofrece frutas, cereales, embutidos, panes, platos salados, ensaladas,… leche, zumos y mucho más. Al salir, para la merienda puedes comprar galletas, empanadas o tartas.

Carrer de Provença, 158
08036 Barcelona
Barrio: Eixample
934 511 309
www.stratabakery.com

Horario:
Lun-Vie : 08:00h – 20:30h
Sáb y Dom: 09:00h – 20:30h

Horario brunch:
Dom: 11:30h – 14:00h
 
Pago con tarjeta:
Reservas: no
Precios: 10-15 €
Wi-Fi:
Servicio a la mesa:
Terraza:
Música: música de fondo
Alcohol: no
Ruido: bajo
Sofás: no
Extras: tienen periódicos y revistas y una pequeña tienda

Un brunch con el concepto de bufet libre. Al entrar en Strata, a tu derecha encuentras una mesa donde van dejando la comida para el brunch, que van sacando continuamente de la cocina. Surtido de panes, embutidos, quesos con nueces, frutas, cereales, platos salados, ensaladas, croissant de jamón y queso que si se lo pides te los calientan, huevos a petición, tostadas de pan, mermeladas, leche, zumos y mucho más.
Te puedes sentar en uno de los taburetes de la primera parte del local o ir hasta el fondo para sentarte en una de las mesas. Encima de cada una de ellas encontrarás un florero con una bonita decoración y los menú con toda la información que necesitas. Para el brunch puedes coger lo que más te apetezca, pero si quieres volver para una comida entre semana, allí te dejan el menú con el precio, así como una hoja donde te describe los servicios que tienen: encargos, eventos, cumpleaños, especialidades argentinas y más. Se evidencia además la filosofía de esta pastelería, que es la de ofrecer productos artesanales elaborados con ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes.
No es necesario hablar de las ventajas de un bufet libre y en este caso añadir que el precio es muy favorable: 10,50€. La decoración del lugar te hace sentir como en casa y al salir será difícil que no decidas llevarte una de las tantas variedades de galletas, empanadas o tartas. Delante del escaparate exterior han puesto una mesita de madera con sillas y en la acera pueden poner algunas más, siempre que el clima lo permita.
Los servicios son pequeños pero limpios y con papel y jabón.
Pronto cubriremos uno de los eventos del Strata y esperemos estar presentes en muchos más.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s